IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 31 de julio de 2012

Movimiento Kloaka: 30 años de poesía y arte en el Perú.

null
El 30 de agosto de 1982, el movimiento kloaka nació con un grito innovador cambiando la óptica poética y revolucionando el ámbito artístico limeño. Reunidos en el restaurant Wony del centro de Lima decidieron iniciar un estado de revuelta poética, abriendo una nueva puerta a la literatura peruana.
A sus 30 años el Movimiento kloaka se presenta nuevamente en Lima. Fue integrado por Domingo de Ramos, Mariela Dreyfus, Roger Santiváñez, Edián Novoa, Mary Soto, Carlos Enrique Polanco, Guillermo Gutierrez y José Alberto Velarde. Después incursionaron Dalmacia Ruiz Rosas y José Antonio Mazzotti.
Se llevarán a cabo diversos eventos entre los cuales están: el recital poético en el Centro Cultural La Noche de Barranco el 25 de Julio, la sala Luis Miro Quesada de la Municipalidad de Miraflores el 2 de agosto, el Auditorio Los Incas Explanada del Museo de la Nación y Ministerio de Cultura el 9 y 10 de agosto, el Teatro Auditorio Miraflores el 14 de agosto, el Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma el 15 de agosto y el Centro Cultural El Averno el 17 de agosto.
Después de 30 años escuchar a estos poetas en conjunción con artistas y poetas del medio peruano. Imperdible.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...