IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 17 de abril de 2009

Inauguran la 2ª Feria del Libro de Lima Norte



La Cámara Peruana del Libro (CPL) inauguró hoy la 2ª Feria del Libro Lima Norte. Con el lema “Leer te lleva a donde quieras” la feria se llevará a cabo en el centro comercial Mega Plaza, ubicado en el distrito de Independencia.
En un espacio de 1,500 m², cerca de 50 empresas participantes, muchas de las cuales se unen por primera vez a esta fiesta, expondrán más de 50 mil diferentes títulos de libros con las últimas novedades en todos los géneros y lo mejor de la producción editorial nacional e internacional.


La Feria del Libro crece a la par que Lima Norte, y es por ello que este año la 2ª Feria del Libro se presenta por fuera y por dentro con una decoración de lujo, para lo cual ha preparado una ambientación especial y cuidadosamente diseñada con el fin de incentivar la visita de grandes y chicos y recompensar su preferencia.

Durante los 18 días que durará la feria, en la que además se celebrará de manera especial el Día Mundial del Libro el 23 de abril, se ofrecerán más de 70 actividades culturales de gran calidad.

Visitarán la feria también reconocidas personalidades del mundo literario, cultural, artístico y musical, y como invitado especial se presentará el destacado escritor peruano Alfredo Bryce Echenique, quien además estará firmando sus libros para sus admiradores.

La CPL realizará un homenaje al reconocido economista Rolando Arellano Cueva, y tendrá como invitada especial para la feria a Vanessa de Oliveira, modelo y actriz brasilera para presentar su libro.

Luego de los exitosos resultados de la primera edición donde se recibió aproximadamente 65 mil visitas y 500 mil soles en transacciones comerciales, este año la Feria del Libro Lima Norte espera recibir a 90 mil visitantes y recaudar una cifra aproximada de 700 mil soles en transacciones comerciales.
Fuente: www.24horaslibre.com




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...