IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 3 de abril de 2009

La 2ª Feria del Libro Lima Norte estará en el Mega Plaza


Del 16 de abril al 3 de mayo, cerca de 50 editoriales expondrán más de 50 mil títulos con novedades en todos los géneros. Además habrá mesas de conversación, actividades artísticas y talleres.

Bajo el lema “Leer te lleva a donde quieras”, la Cámara Peruana del Libro (CPL) organiza la 2ª Feria del Libro Lima Norte, que se realizará del 16 de abril al 3 de mayo en el centro comercial Mega Plaza de Independencia.
Cerca de 50 editoriales expondrán más de 50 mil títulos con novedades en todos los géneros. Más de 15 autores presentarán y firmarán sus libros. Además, habrá presentaciones, invitados especiales, mesa redonda, espectáculos artísticos, entre otras cosas.
APOYO A JÓVENES. Mil jóvenes de Independencia y los distritos aledaños se reunieron en Mega Plaza y presentaron la actividad ‘Mil jóvenes de Lima Norte, mil formas de leer un libro’, que entretuvo a los asistentes.
MÁS ACTIVIDADES. La CPL organizará el 16 y 17 de abril la Mesa de Trabajo sobre Gestión Cultural en la que participarán gestores culturales de diversas regiones del Perú.
Durante la actividad – a realizarse en las instalaciones de la feria – los gestores culturales intercambiaran sus experiencias y aportarán sugerencias a fin de ampliar la red de actividades culturales en el país.
ÉXITO ASEGURADO. Luego del éxito de su primera edición, la Feria del Libro Lima Norte espera recibir este año a 90 mil visitantes y recaudar una cifra aproximada de 700 mil soles en transacciones comerciales.
Fuente: Diario Perú21 del 01/04/2009

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...