IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 24 de enero de 2009

UGEL 06 de Ate Vitarte realiza actividades a favor de la lectura


El destacado dramaturgo y escritor Aureo Sotelo en compañia de profesores y la especialista de UGEL


Durante el año 2008 la UGEL 06 de Ate Vitarte realizó importantes actividades que tuvieron como objetivo promover la lectura tanto a nivel de alumnos como de docentes. Concursos de argumentación, de declamación, teatro escolar, concurso docente lector exitoso, seminarios, talleres, etc, se llevaron a cabo gracias a la indoblegable labor de la especialista de comunicación la profesora Ana Julia Enciso Trujillo quien puso de manifiesto de esta manera su gran amor por la literatura y el arte.

Profesores ganadores del Concurso de Declamación en compañía de la especialista de comunicación

Los profesores de esta UGEL por primera vez fueron parte de estos concursos en calidad de participantes y ponentes. Cabe resaltar el Seminario Plan Lector que tuvo una duración de una semana, durante la cual se contó con la presencia de Félix Huamán Cabrera, Oswaldo Reynoso, Crowell Jara, Aureo Sotelo y otros destacados escritores nacionales. Nuestras felicitaciones a todos los docentes que participaron en estas jornadas culturales ya sea como ponentes o asistentes, demostrando su sensibilidad artistica y gusto por la literatura peruana.


Alumno: RONIE CUBA SOTELO



Profesora: DORIS HUAMÁN CÓNDOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Atencion: no entiendo porque pero si es cierto esto es injusto, existe una profesora que no tiene tiempo de servicio ni otros estudios , dice que ella va ser nombrada en un colegio de ate vitarte, lo peor es que ella ni siquiera tuvo la molestia de rendir la evaluacion de la segunda etapa, NO SE HA PRESENTADO EN NINGUN COLEGIO y dice que un padrino del ministerio le va hacer el favor porque esa plaza no ha sido publicada, la profesora es ANA ROSA VICENTE CHAVEZ DE NIVEL PRIMARIA, atento profesores de esa zona con la profesora pasen el datos a los profesores de ate vitarte, ella es de cañete...ESTO NO PUEDE SER!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...