IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 9 de febrero de 2009

Unos 80 mil visitantes recibió IV Feria del Libro en Trujillo



Alrededor de 80 mil visitantes recibió la IV edición de la Feria del Libro, que tuvo como invitado especial al reconocido escritor Mario Vargas Llosa, según estimaciones preliminares de la Asociación Trujillo Arte y Literatura (ATAL).
Adriana Doig Manucci, presidenta de ATAL, dijo que la feria ha sido todo un éxito, alcanzando aproximadamente los 120 mil nuevos soles en ventas de libros. Aunque aclaró que el evento no tiene un fin comercial, sino más bien cultural.

“Debemos recodar que el éxito de la feria no se mide en función a cuántos libros se vendió, eso no es lo principal, aunque sí hay que reconocer que las ventas son un indicador del interés del público por los libros”, señaló.

Durante los once días que duró la feria, realizada en el complejo deportivo Mansiche, hubo exposiciones, conversatorios y presentaciones musicales.

En su última noche, la feria recibió a los conductores de televisión, Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, quienes divirtieron al público con el conversatorio denominado “Queremos lo que hacemos / hacemos lo que queremos”.

Asimismo, “Pura Vida”, una banda de reggae argentino cerró con broche de oro la feria tocando algunos temas del recordado Bob Marley

“Culminar algo en cual has trabajado tanto siempre da nostalgia, pero estoy feliz porque las cosas salieron bien”, dijo Doig Mannucci.

La primera edición de la Feria del Libro fue en el 2003 en la histórica plazuela El Recreo. En esta última edición, se cambió de escenario logrando superar en extensión y en actividades culturales a las anteriores.
Tomado de Andina.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...